PARTICIPACION DE PILOTOS IPIALEÑOS EN LA CARRERA 2 HORAS DE BOGOTA
18 febrero 2022
Los pilotos ipialeños Carlos y Luis Cordero serán los representantes del departamento de Nariño en la tradicional competencia de automovilismo como son las 2 Horas de Bogotá.

La competencia que se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá vuelve a reunir a las figuras del deporte a motor en una válida que contará con la participación de las categorías promocionales Autos de Calle, circuito San Diego, y la imperdible exhibición de la Manga Femenina San Diego.

Los pilotos del municipio fronterizo vienen de ser protagonistas en el Campeonato Nacional que se cumplió en este mismo escenario al conseguir el segundo lugar.

 “Esta fue una carrera que se tomó como de preparación para la próxima competencia que serán las 6 Horas de Bogotá, en donde se corrió en doble válida de 100 kilómetros corriéndose la primera en horas de la tarde con la participación de mi hermano Luis Fernando Cordero y la segunda la corrí en la noche”, dijo Carlos Cordero.

Fue una dura batalla contra un destacado piloto como lo es Ignacio Ruiz compitiendo también con un prototipo de hasta 1.300 centímetros cúbicos.

 “Lideramos la prueba en ambas mangas durante un buen tiempo de la carrera, pero una bandera amarilla producto de un accidente nos perjudica ya que se pierde la ventaja y al final Ignacio Ruiz logra pasarnos para luego en la segunda manga un pequeño despiste nos liquida la posibilidad de ganar la carrera, y por consiguiente el campeonato. Pero nos brinda la gran oportunidad de ubicarnos en un honroso segundo lugar por segunda vez en esta categoría y para nosotros es una gran experiencia el haber hecho parte de esta carrera”, puntualizó.

Categorías:Deportes
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.