CONMOVEDORAS PALABRAS DE LUIS DÍAZ TRAS LA ELIMINACIÓN DE COLOMBIA AL MUNDIAL DE QATAR.
31 marzo 2022
El futbolista del Liverpool publicó un sentido mensaje tras no lograr el paso al Mundial, aunque no dejó de lado que seguirá luchando por ese sueño.

La Selección Colombia no logró su paso al Mundial de Catar 2022 luego de quedar en la sexta posición con 23 unidades, por debajo de Perú, que irá al repechaje, por un punto y a cinco del cupo directo que logró Uruguay.

Ante esto, futbolistas de la Selección Colombia como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, dejaron mensajes en sus redes sociales para tener en cuenta.

Sin embargo, hasta el momento no se había pronunciado Luis Díaz, el que es probablemente el mejor jugador que tiene Colombia y que milita en el Liverpool. A nivel generalizado, en redes sociales hay mensajes de tristeza por no poder ver al guajiro en el Mundial.

«Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mi, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre», resaltó el futbolista de 25 años sobre la eliminación.

Categorías:Deportes
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.