NUEVOS DETALLES DE CÓMO PASAN LOS DÍAS PARA EL CICLISTA COLOMBIANO EGAN BERNAL
22 febrero 2022
Flor habló este lunes de la capacidad física y mental que ha mostrado su hijo en todo este proceso, desde su accidente. Sin embargo, contó que hay momentos en los que Egan siente «mucho dolor» «Tocó tomar una casa que se adecuara a las condiciones de él, ahí estamos reunidos, con las terapias, Compartimos mucho […]

Flor habló este lunes de la capacidad física y mental que ha mostrado su hijo en todo este proceso, desde su accidente. Sin embargo, contó que hay momentos en los que Egan siente «mucho dolor»

«Tocó tomar una casa que se adecuara a las condiciones de él, ahí estamos reunidos, con las terapias, Compartimos mucho en la mañana, en la tarde. Dentro de todo, es triste verlo con ese dolor, porque es cierto que va avanzando muchísimo, pero hay momentos de mucho dolor, que no es nada grato para mí como mamá, ver el dolor que tiene», dijo Marina en diálogo con Caracol Radio.

Finalmente, comentó que lo ve muy fuerte en su proceso. «No se ha visto decaído. Está fuerte. En palabras de él, la sacó barata’. Está caminando ya y eso es mucha ganancia. Demasiado fuerte. Hace más de lo que le dicen»

Categorías:Actualidad | Deportes
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.