SE SUSPENDE OPERACIÓN AÉREA DE SATENA DESDE EL AEROPUERTO SAN LUIS.
31 marzo 2022
Mediante Comunicado se informo en las últimas horas la suspensión de la operación aérea de la aerolínea SATENA desde el aeropuerto San Luis, la determinación deja incomunicado al sur de Nariño vía aérea con el resto del país.

Según la Aerolínea SATENA, mediante un comunicado a la opinión pública, advierten que debido a un estudio de operación aérea adelantado en los últimos días por la Aeronáutica Civil, como resultado arrojó inconvenientes en materia de seguridad y obstáculos visuales. Al parecer, 12 árboles y 7 postes de luz ubicados por el sector de la vereda Yapueta- Municipio de Aldana, estarían dificultando la visibilidad aérea. Por consiguiente, se suspende todo vuelo desde y hacia la ciudad de Ipiales.

Por su parte la alcaldía municipal de Aldana, manifestó que por fortuna Corponariño ya tenía conocimiento de lo sucedido, por consiguiente permitirá la tala de los árboles que permita avanzar en el proceso para retomar los vuelos muy pronto. Así mismo, se adelantan diálogos con CEDENAR para que contribuya en el menor tiempo posible la reubicación de los postes de luz.



Categorías:Actualidad
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.