EL DELANTERO COLOMBIANO LUIS DÍAZ SUFRIÓ UN FUERTE GOLPE AL MOMENTO DE MARCAR UN GOL CON LIVERPOOL.
14 marzo 2022
El delantero colombiano Luis Díaz volvió a la titularidad del Liverpool este sábado frente al Brighton en partido correspondiente a la Premier League y el guajiro rápidamente se reportó con un golazo de cabeza, que lejos de poder festejar con sus compañeros, causó preocupación en el banquillo del conjunto inglés.

Gracias a su velocidad, ‘Lucho’ llegó antes al esférico y con un cabezazo mandó a guardar el esférico al fondo de la red, lo que colocó el 0-1 en el tanteador del estadio. Sin embargo, lejos de poder festejar su segundo tanto en Premier League con el Liverpool, el guajiro causó gran preocupació en la jugada del tanto el arquero visitante le propinó un terrible golpe en su pecho y cabeza, que dejó al colombiano tendido en el suelo durante varios minutos.

Finalmente, los árbitros del VAR no consideraron que el juez central debía ir a ver la jugada y el partido continuó de manera normal. Por su parte, tras la asistencia del cuerpo médico, Luis Díaz se recuperó gratamente y después de un saludo con Klopp regresó al terreno de juego.

Categorías:Deportes
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.