COLOMBIA VA VOLANDO EN EL SUDAMERICANO SUD 17.
10 marzo 2022
La Selección Colombia Femenina Sub 17 está, hasta este momento, cumpliendo una magnífica actuación en el Sudamericano de la categoría que se realiza en territorio charrúa. El combinado nacional ha logrado una actuación perfecta y con cuatro salidas logró el mismo número de victorias lo que la ubica en el primer lugar del grupo A y como uno de los mejores equipos del torneo.

Colombia sorprendió a muchos en su primera salida en este Sudamericano, sin embargo, a quienes conocemos el proceso que en divisiones inferiores ha hecho la Selección Nacional, es el premio para un equipo que de la mano del profesor Carlos Paniagua ha encontrado un estilo y una identidad de juego que ya son referentes en el torneo.

si nos devolvemos al partido contra Perú podemos ver que desde el primer minuto Colombia se arriesgó, no esperó y siempre buscó presionar en lo más alto del terreno, tanto así que los primeros goles de la selección llegaron por la presión en la salida de sus rivales haciendo que fácilmente cayeran en el error, ejemplo claro el primer gol que consiguió la tricolor ante los incas dónde finalizaría ganando Colombia 7 – 0

Categorías:Deportes
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.