BRAYAN VERA, EL NUEVO REFUERZO DE AMÉRICA DE CALI.
9 marzo 2022
Este martes América de Cali hizo oficial el rumor que sonó durante las últimas semanas en el entorno del conjunto 'escarlata'. Brayan Vera finalmente se vestirá de rojo vallecaucano luego de su paso por Europa, auqnue deberá volver al 'Viejo contienente'.

Vera es un lateral izquierdo colombiano de 23 años formado en Leones pero que ha desarrollado su carrera desde 2019 en el fútbol italiano, específicamente en el Lecce, que para la actual temporada se encuentra en la Serie B. Vera, jugó sólo 12 partidos con el Lecce, 8 en la Serie A y 4 en la B, mientras que hizo 24 apariciones con la camiseta del Cosenza, cuando fue cedido en la temporada 2020/2021.

Por su parte, integró la Selección Colombia Sub-20 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Campeonato Sudamericano 2019 en Chile y el Mundial de la categoría en Polonia en el mismo año, donde fue el lateral titular.

El antioqueño llega en condición de préstamo al conjunto de Juan Carlos Osorio por el resto del año. No obstante, no incluye una opción de compra y para el 2023 deberá regresar a Italia.

Categorías:Deportes
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.