PASTO ES SEDE DE SESIÓN DEL OCAD.
25 marzo 2022
La ciudad de Pasto será este viernes sede de la sesión del OCAD Pacífico en el que los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño presentarán los proyectos a aprobarse en la presente vigencia.

El Secretario de Planeación de Nariño, Fernando Latorre, informó que se presentará ante el OCAD dos proyectos construcción de redes de gas domiciliario, y subsidios para conexiones domiciliarias; el primero para los municipios de Ipiales y Ospina por valor superior a los $21.297 millones. El segundo, contempla la construcción de redes de gas domiciliario y subsidio a derechos de conexión para familias de estratos 1 y 2 en 7 municipios de Chachagüí, Consacá, El Tambo, Nariño, Puerres, San Lorenzo y Samaniego, por valor de $12.409 millones.

El funcionario destacó que también se presentará un tercer proyecto, relacionado con la construcción del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño con sede en Pasto, por $26.916 millones.

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) es la instancia donde se evalúa, viabiliza, aprueba y prioriza los programas y proyectos que serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías. El presidente del OCAD Pacífico es el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Categorías:Actualidad
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.