NUEVO FEMINICIDIO EN COLOMBIA
14 marzo 2022
Este viernes Karolain Nohava salió de su casa ubicada en Circasia, a pasear a sus mascotas, los peluditos volvieron, pero ella no, después de una búsqueda desesperada, su cuerpo fue hallado sin vida al borde de una quebrada con presuntos signos de violación.

Cómo Yenni Karolain de 20 años de edad y estudiante de séptimo semestre de derecho de la universidad la gran Colombia fue identificada la víctima.

Según el reporte preliminar, la víctima de homicidio presenta varias lesiones con arma blanca y avanza la investigación para determinar si habría sido abusada sexualmente.

La familia la había reportado como desaparecida desde las 7:20 de la mañana de este 11 de marzo, ya que había salido con sus mascotas que tiempo después regresaron solas hasta la casa ubicada en el barrio La Plancha del municipio libre.

Esta situación generó preocupación entre sus seres queridos y amigos, que llevó a realizar una búsqueda en toda la localidad, encontrando su cuerpo sin vida en una zona boscosa de difícil acceso, en la vereda La Concha sector conocido como Bremen y que conduce a la vereda Membrillal.

Desde diferentes entidades territoriales, instituciones de educación superior, colectivos de mujeres, entre otras organizaciones sociales, alzaron su voz de rechazo y pidieron a las autoridades avanzar de manera urgente con la investigación, para poder esclarecer este hecho y dar con la captura de los responsables de este hecho que ha generado indignación y ha consternado al departamento del Quindío.

Ya se está convocando a jornadas de manifestación, como la marcha programada para este sábado en Circasia a la 4 p.m. que tiene punto de encuentro en la calle 7 Francisco Londoño.

Categorías:Actualidad
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.