NIÑA DE 13 AÑOS ASESINADA POR SU AMIGA EN EL VALLE.
31 marzo 2022
Según las autoridades, se trata de un caso planeado y en el cual estaría vinculada una amiga de la menor.

La adolescente desapareció desde el pasado 22 de marzo a las 4:00 p.m., cuando iba a visitar a la joven del municipio de Ansermanuevo, (Valle del Cauca) con quien se frecuentaban desde hacía 15 días y quien estaría detrás del asesinato de Giraldo.

La persona que estuvo involucrada en este hecho fue precisamente la amiga de Giraldo, quién confesó que le habrían disparado y también la amarraron a una pesa de aproximadamente 15 a 20 kilos para que se hundiera en el río. Asimismo, se encontró que la víctima de 13 años tenía varias lesiones craneoencefálicas y golpes en su rostro.

El mandatario de ese municipio le indicó que “la joven de 17 años señaló que no fue la autora intelectual del crimen y que en el hecho participaron otros 3 jóvenes quienes fueron los que la mataron. Según las declaraciones de ella (victimaria), durante el asesinato de Luna guardó una distancia 30 metros mientras sus amigos ejecutaban el acto. Ella dio los nombres de los implicados ante la Fiscalía, pero por el momento nosotros los desconocemos”, agregó el mandatario de La Victoria, Valle.

Así las cosas, la Fiscalía General de la Nación estaría próxima a emitir ordenes de captura contra los involucrados.

Categorías:Policiales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.