MÉXICO DE LUTO POR TRAGEDIA TRAS PELEA ENTRE FANATICOS DEL QUERÉTARO Y ATLAS.
7 marzo 2022
Este sábado puede catalogarse como una de las noches más negras del fútbol mexicano tras los lamentables sucesos acontecidos en el Estadio La Corregidora mientras se disputaba el duelo entre Querétaro y Atlas FC. Durante el juego, que ganaba Atlas 0-1, empezó una fuerte pelea entre aficionados de ambos equipos en las tribunas, al cierre de esta edición según la información que varias personas resultaron fallecidas en el partido.

los pocos guardias de seguridad presentes en el estadio permitieron que el público se refugiara en el césped, lo que provocó el cese inmediato del encuentro. En la cancha, los seguidores continuaron luchando mientras las familias con niños intentaban protegerse.
“Los responsables de la falta de medidas de seguridad en el estadio serán sancionados de manera ejemplar”, reaccionó el presidente de la Liga Mexicana de Futbol, Mikel Arriola. El club Atlas exigió en un comunicado una investigación para determinar responsabilidades en los hechos de violencia.
El club de Querétaro también condenó estos hechos de violencia en su estadio, además hay que recordar que México será coanfitrión del Mundial 2026 con Estados Unidos y Canadá.

Categorías:Actualidad
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.