LOS GARYS’ BANDA DEDICADA AL MICROTRÁFICO
22 febrero 2022
6 capturados que afectaban la tranquilidad de residentes del centro y barrios surorientales. Uniformados de la Policía Metropolitana Pasto en articulación con la Fiscalía General de la Nación logran la desarticulación de ‘Los Garys’, responsables de traficar con estupefacientes en el sector centro y barrios surorientales de la capital nariñense. Con el fin de contrarrestar […]

6 capturados que afectaban la tranquilidad de residentes del centro y barrios surorientales. Uniformados de la Policía Metropolitana Pasto en articulación con la Fiscalía General de la Nación logran la desarticulación de ‘Los Garys’, responsables de traficar con estupefacientes en el sector centro y barrios surorientales de la capital nariñense.

Con el fin de contrarrestar el tráfico de droga en las calles, unidades de la Seccional de Investigación Criminal llevó a cabo tres diligencias de allanamiento donde se capturó a seis integrantes de ‘Los Garys’. Los capturados venían afectando las comunas 1, 4 y 5. Con la desarticulación de este grupo delincuencial se logra reducir de manera significativa delitos conexos al tráfico de alucinógenos como el hurto, las lesiones personales y el homicidio.

Categorías:Policiales | Sociales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.