HOY ÉSTOS JÓVENES REALIZAN ACTIVIDADES CÓMO ENTREGA DE REGALOS EN BARBACOAS
22 febrero 2022
(Proyecto CASNA), entrega de mercados y útiles escolares (Estrategia de intervención social) a niños y niñas de las zonas más vulnerables de Barbacoas, de igual manera, hoy están apostando por la creación de un espacio de comunicaciones para presentarle al mundo la riqueza y cultura de nuestros territorios. (Proyecto De Sanquianga y Telembi Pa’l Mundo). […]

(Proyecto CASNA), entrega de mercados y útiles escolares (Estrategia de intervención social) a niños y niñas de las zonas más vulnerables de Barbacoas, de igual manera, hoy están apostando por la creación de un espacio de comunicaciones para presentarle al mundo la riqueza y cultura de nuestros territorios. (Proyecto De Sanquianga y Telembi Pa’l Mundo).

Ellos hacen parte de la Fundación Jóvenes de mi Tierra que nace hace aproximadamente 2 años a manos de jóvenes estudiantes del municipio de Barbacoas.

Su principal objetivo es fortalecer y crear nuevos espacios de incidencia y participación para que la juventud pueda acceder a la educación, el emprendimiento y los derechos humanos.

Categorías:Actualidad | Sociales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.