FLORINDA MEZA PELEA PARA QUE CHESPIRITO VUELVA A LA TELEVISIÓN.
17 marzo 2022
La viuda de Roberto Gómez Bolaños confesó que llevó la situación a términos legales para que los programas vuelvan a ser transmitidos. Además, envió un sentido mensaje a los fanáticos.

Después de la salida del aire de Chespirito, el 2 de agosto de 2020, son muchas las discusiones que se han tenido sobre dejar de transmitir el programa de televisión que tanto divertía al público de Latinoamérica.

En ese entonces se conoció que la decisión fue tomada por diferencias económicas entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y Televisa, pues el canal televisivo es dueño de los derechos y la explotación comercial de cada uno de los personajes.
Desde la salida del aire de todos los programas de Chespirito, Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños y quien también participó en las producciones, ha luchado por volver a poner los afamados shows en la televisión.

En un nuevo mensaje en el que recordó a quien fuera su esposo, Florinda Meza aseguró que extraña el programa y más en “un mundo tan necesitado de risas y alegría”.

La mujer, reconocida principalmente por sus papeles como doña Florinda y la Chimoltrufia, agregó que si la decisión fuera suya los programas no hubieran salido del aire. “Por ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

Categorías:Farándula
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.