CHRISTIAN NODAL DEVOLVERA DINERO QUE LE PAGARON EN EL CONCIERTO DE MEDELLÍN.
30 marzo 2022
Tras el inconformismo que generó por no llegar al concierto del sábado en la noche en Medellín, el cantante mexicano Christian Nodal se disculpó y anunció que devolverá todo el dinero que le pagaron los empresarios como compensación.

«Estaba muy emocionado de estar en ese estadio, era como de los grandes que puede tener en Colombia y todo ese amor de los fans yo quería sentirlo. Eran 25 mil personas y me duele mucho”, dijo.

La razón fue porque ya tenía un plan de vuelo bien elaborado para estar a las 3 de la tarde en Medellín. Lo que pasó es que en Toluca cerraron el aeropuerto inesperadamente desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, por lo cual cogimos un avión de Phoenix (…) que por cierto llegó una hora tarde, nos montamos y ya en el aire se rompió la ventana del piloto y tuvimos que regresar a Los Ángeles”, narró el cantante.

«Desde lo más profundo de mi corazón, yo sé que las palabras no cambian las cosas, sé que el dinero tampoco pero por mi parte no me voy a quedar con ningún centavo de lo que se me haya pagado por ese show y lo voy a devolver completamente”, expresó Nodal.

“Espero que los empresario busquen una manera de compensar a mi público colombiano por todo esto que pasóy lo repito estas cosas nunca me habían pasado en mi carrera”, finalizó.

Categorías:Farándula
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.