EN TUMACO ASEGURADOS 6 PRESUNTOS INTERESANTES DE LA COLUMNA URIAS RONDÓN DE LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC.
18 marzo 2022
En el operativo militar fueron rescatados 6 menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Instituto de Bienestar Familiar luego de avalar las evidencias y material probatorio de la Fiscalía, el Juzgado Primero Penal Ambulante de la capital de Nariño privó de la libertad a 6 presuntos integrantes de la columna Urías Rondón, disidencia del frente 48 de las FARC, a quienes cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los asegurados son Andrés Alberto Franco, Víctor Alfonso Poscué, Chapeño, Yider Arley Cruz Méndez, Yohn Pablo Ante Muñoz, y una pareja de venezolanos: Deisy Carolina Araque y Jhon Fred Eduardo Marquina Colmenares.

El ente investigador les imputó cargos a estas 6 personas por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego de uso privativo, de uso restringido de las Fuerzas Armadas o explosivos agravado.

Los presuntos miembros de la disidencia Urías Rondón fueron capturados por servidores del CTI, la Policía Nacional y unidades de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional durante una operación en la vereda Chindagua del municipio de Tumaco, costa pacífica nariñense.

Categorías:Policiales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.