DESMANTELADA LA BANDA «MORE LOS LTE»
7 marzo 2022
La banda dedicada al huerto y porte ilegal de armas, lesiones personales y utilización de uniformes de uso privado. Los 7 integrantes de dicha banda son familiares y se dice que durante los asaltos, golpeaban a sus víctimas provocandoles fracturas.

Un juez penal municipal de Pasto (Nariño) acogió la solicitud de un fiscal de Estructura de Apoyo y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a 7 presuntos integrantes del grupo armado delincuencial ‘Mored Los LTE’, todos familiares, dedicados al hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y la utilización de uniformes de uso privativo.
La Fiscalìa les imputó cargos por hurto calificado y agravado, lesiones personales, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, y utilización de uniformes e insignias de las Fuerzas Militares.
La Fiscalía logró conectar 5 casos de víctimas de la banda, 3 de las cuales sufrieron lesiones en su rostro a raíz de los golpes y cortaduras, causadas cuando eran asaltadas. Y una más con heridas en su mano derecha, provocadas por un cuchillo.

Los 7 hombres fueron capturados por agentes de la Sijin de la Policía Nacional durante 5 operativos de registro y allanamiento en los inmuebles donde viven los asegurados, logrando la captura de 5 de ellos por orden judicial y 2 más en flagrancia.

Categorías:Policiales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.