CHILE CELEBRÓ SU PRIMERA BODA ENTRE PAREJA DEL MISMO SEXO.
11 marzo 2022
Este jueves la presidenta del Senado, Ximena Rincón, felicitó a la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en Chile, esto tras al entrada en vigencia de la Ley del matrimonio Igualitario. En la instancia la legisladora calificó el hito como “algo natural y real que forma parte de los cambios sociales que está experimentando la sociedad chilena”.

La senadora hizo esta afirmación en el marco de la reunión que sostuvo con Javier Silva y Jaime Nazar, quienes contrajeron el citado vínculo en una ceremonia efectuada en el Registro Civil de Providencia.

“Hoy día no podemos más que sentirnos orgullosos como país, al ver materializado en este matrimonio. Hablamos de la entrada en vigencia de una ley que representa una lucha de muchos años y da cuenta de lo importante que es cuando trabajamos todos juntos por alcanzar objetivos de bien común”, manifestó la legisladora.

En el encuentro, realizado en el ex Congreso Nacional, uno de los contrayentes, Jaime Nazar expresó su alegría, por lo que calificó como un gran avance en materia de justicia social.

Categorías:Actualidad | Farándula
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.