ALCALDE DE PROVIDENCIA NO PERMITIÓ INGRESO DE CAMPAÑA DE PETRO ARGUMENTANDO QUE NO GESTIONÓ PERMISO
2 marzo 2022
El alcalde de Providencia, Jorge Norberto Gari Hooker, no permitió ingreso de campaña de Petro argumentando que no gestionó el respectivo permiso. El senador aseguró que se le violaron sus derechos políticos consagrados en la Constitución. El precandidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, sigue adelantando su campaña proselitista por diferentes lugares de la geografía nacional, […]

El alcalde de Providencia, Jorge Norberto Gari Hooker, no permitió ingreso de campaña de Petro argumentando que no gestionó el respectivo permiso. El senador aseguró que se le violaron sus derechos políticos consagrados en la Constitución.

El precandidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, sigue adelantando su campaña proselitista por diferentes lugares de la geografía nacional, en esta oportunidad adelantó una visita al archipiélago de San Andrés y Providencia, la primera en territorio insular, después de haber visitado hace pocos días el departamento de Caldas.

Gustavo Petro y su comitiva denunciaron que el alcalde Jorge Norberto Gari Hooker les negó la entrada, pero el funcionario explicó las razones por las que tomó la determinación de evitar acciones proselitistas en Providencia.

En este momento, las islas se encuentran cerradas por obras de reconstrucción, de acuerdo con los procedimientos establecidos, debe hacerse una gestión previa para el ingreso de toda persona a la isla ante la oficina de la Ocre en San Andrés. Así que no es que yo le prohibí la entrada al señor Petro, sino que hay unos procedimientos ya establecidos que se deben cumplir”, manifestó el alcalde Jorge Norberto Gari.

Categorías:Actualidad | Política
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.