¿Adiós a los tacones? Las azafatas de Ultra Air ahora en tenis
23 febrero 2022
Ultra Air en medio de un vuelo inaugural dio a conocer el nuevo outfit de sus azafatas, quienes ya no tendrán que usar tacones y desde ahora podrán trabajar más cómodas.

Recientemente Ultra Air, una aerolínea de bajo costo empezó sus operaciones en  Colombia luego de varios meses de trabajo para llegar a competir con otras compañías como Latam, Avianca o Wingo. 

Esta nueva aerolínea fundada por el empresario William Shaw, un magnate mexicano al que le han denominado como ‘el rey de las aerolíneas’ por proponer el modelo de bajo costo y llevarlo a países como República Dominicana, Argentina o incluso Nigeria empezará oficialmente sus operaciones este miércoles 23 de febrero compitiendo con tarifas mucho más económicas que las otras empresas. 

Sin embargo sus precios bajos y su campaña de vuelos desde 17 mil pesos a destinos nacionales no ha sido lo único que ha llamado la atención de los colombianos, pues el pasado viernes 18 de febrero en medio de su inauguración, la aerolínea impuso su propio sello empezando por el outfit de sus azafatas que se despedirán de los tacones para ejercer su trabajo mucho más cómodas

Este vuelo inaugural partió del aeropuerto José María Córdova en Medellín, en la mañana del viernes 18 con sus azafatas en tenis, dejando atrás una prenda que nos es amigable ni practica con su equipo a bordo. 

De acuerdo al mismo CEO de Ultra Air, el cambio de los tacones en las azafatas, obedece a la comodidad y al factor seguridad, pues no es lo mismo trabajar en tacones que en tenis y muchos menos atender una emergencia o evacuar un avión con este tipo de zapatos.

Cabe destacar que William Shaw fue quien también creó la primera aerolínea de bajo costo en el país: Viva Air, una idea en la que trabajó en su proyecto de grado para su máster en Ciencias Administrativas en la Universidad de Stanford en 2008.

Por lo pronto esta aerolínea iniciará con cinco aviones que conectarán destinos como: Santa Marta, San Andrés, Pereira, Medellín, Cartagena, Cali y Bogotá.

Categorías:Actualidad | Sociales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.