SOLICITAN APERTURA DE PASO FRONTERIZO CON TUFIÑO
23 febrero 2022
Representantes del Municipio de #Cumbal de #Colombia, Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Tufiño de Ecuador y Consulado de Colombia en Tulcán fueron atendidos en audiencia por parte del delegado del Gobernador de Carchi, Emilio Vivas.

Representantes del Municipio de #Cumbal de #Colombia, Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Tufiño de Ecuador y Consulado de Colombia en Tulcán fueron atendidos en audiencia por parte del delegado del Gobernador de Carchi, Emilio Vivas. Los pobladores fronterizos expresaron la necesidad de gestionar la reapertura del paso fronterizo de Tufiño, con la finalidad de fortalecer la hermandad de los pueblos, evitar la inseguridad y reactivar la economía y turismo de la zona.

Yaco Marlon Martínez, gobernador de la provincia de Carchi, mediante video conferencia, indicó que la petición formal de los pobladores será entregada y canalizada el día de mañana ante el #COENacional y Cancillería Ec Zona 1 del Ecuador, tomando en cuenta que desde Gobernación del Carchi se han presentado los informes positivos, a fin de ser analizada y tener la respuesta oficial en el menor tiempo posible

Categorías:Política
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.