Petro no pudo entrar al cielo.
16 marzo 2022
a W pudo conocer que, pese a que la avanzada del candidato Gustavo Petro llegó al establecimiento con anticipación, el hotel se reservó el derecho de admisión.

La W pudo conocer que, pese a que la avanzada del candidato Gustavo Petro llegó al establecimiento con anticipación, el hotel se reservó el derecho de admisión.

El día en que se tenía prevista la visita del candidato Petro y su comitiva, se llevó a cabo un operativo por parte de su avanzada horas antes de la llegada, realizado por su equipo de seguridad para verificar las condiciones de protección del candidato. Este hecho posiblemente alertó al personal del hotel sobre la llegada de un personaje de alto perfil.

Sin embargo, al momento de realizar el registro, ante la llegada de Petro junto a su jefe de debate, Armando Benedetti y Sarabia, su asesora, el hotel comunicó que no permitiría el alojamiento del candidato y sus acompañantes en sus instalaciones.

Por su parte, W Radio ha intentado contactarse con el chef Juan Manuel Barrientos, el hombre detrás del Hotel El Cielo y quien pertenece a la misma cadena de restaurantes, para conocer su perspectiva sobre este hecho. No obstante, aún no se ha recibido respuesta.

Categorías:Política
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.