PASTO ESTÁ PRESENTE EN LA VITRINA DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA
21 febrero 2022
Pasto estará presente en Anato 2022, la feria de turismo más importante de América Latina, donde por primera vez contará con stand propio. El evento se cumplirá en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, entre el 23 y 25 de febrero con la participación de más de 900 expositores nacionales y 20 países invitados. En […]

Pasto estará presente en Anato 2022, la feria de turismo más importante de América Latina, donde por primera vez contará con stand propio. El evento se cumplirá en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, entre el 23 y 25 de febrero con la participación de más de 900 expositores nacionales y 20 países invitados.

En el stand 701 del Pabellón Verde, los visitantes, incluidos los 32 departamentos de Colombia, vivirán de cerca la magia en artesanía y arte popular que identifica a la ciudad, con muestras de oficio que representan la ancestralidad e identidad del sur.

Así mismo, los espectadores podrán conocer aspectos relevantes que ubican a Pasto como capital teológica y destino turístico predilecto en temporadas como Semana Santa e invitan a vivir el encanto de sus atractivos naturales como La Laguna de La Cocha y la diversidad cultural y gastronómica de sus 17 corregimientos.

Categorías:Culturales | Sociales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.