NOMBRAN EN PASTO ALCALDE AD-HOC
19 febrero 2022
📣 #Pasto | A través del decreto 235 del Ministerio del Interior, María Paulina Patiño Giraldo, fue designada como alcaldesa ad-hoc para Pasto. La funcionaria deberá garantizar los procesos relacionados con la revocatoria del mandato del alcalde Germán Chamorro de la Rosa. Patiño, quien se desempeña como funcionaria del Ministerio del Interior, trabajará en las […]

📣 #Pasto | A través del decreto 235 del Ministerio del Interior, María Paulina Patiño Giraldo, fue designada como alcaldesa ad-hoc para Pasto.

La funcionaria deberá garantizar los procesos relacionados con la revocatoria del mandato del alcalde Germán Chamorro de la Rosa.

Patiño, quien se desempeña como funcionaria del Ministerio del Interior, trabajará en las tareas de vigilancia y control de los protocolos de bioseguridad en la entrega de formularios y recolección de apoyos en el proceso de revocatoria.

La decisión es resultado de la tutela presentada por el comité de revocatoria del mandato denominado “Corrámoslo Juntos por Pasto” que señala a Chamorro de la Rosa de no cumplir con su plan de gobierno.

Categorías:Política | Sociales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.