“ESTO ES RÁPIDO, DURO Y SIN CENSURA”: AUDIO DE FUNCIONARIA DE LA ALCALDÍA DE PROVIDENCIA QUE ESTARÍA APOYANDO A UN CANDIDATO AL CONGRESO
2 marzo 2022
Una grabación de una denuncia que llegó hasta la Fiscalía de un supuesto apoyo de una funcionaria de la Alcaldía de Providencia a un candidato al Congreso. Un audio de una funcionaria de la Alcaldía de Providencia que supuestamente está involucrada en apoyo a un candidato a la Cámara de Representantes. Se trata de la secretaria de Planeación, Lisbeth […]

Una grabación de una denuncia que llegó hasta la Fiscalía de un supuesto apoyo de una funcionaria de la Alcaldía de Providencia a un candidato al Congreso.

Un audio de una funcionaria de la Alcaldía de Providencia que supuestamente está involucrada en apoyo a un candidato a la Cámara de Representantes.

Se trata de la secretaria de Planeación, Lisbeth Valenzuela, quien aparentemente realizó la petición después de que entrara en vigencia la Ley de Garantías.

A continuación la transcripción del audio que estaría involucrando a la funcionaria:

“¡Bueno, listo! Esto es rápido, duro y sin censura… Un tema que a mí me cohíbe un poco, pero ustedes que tienen más tiempo que yo, en el tema político, saben cómo funciona esto.

Si estamos aquí, si en este momento tenemos contrato, es porque sabemos que apoyamos un proyecto político, proyecto político que sigue hasta 2023. En este momento, vienen las elecciones a Cámara, y el mensaje del Alcalde es que podamos apoyar el candidato que él está apoyando, que es Jorge Méndez.

Categorías:Política | Sociales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.