ALEX CHAR Y LA FOTO CON EXNARCO CAPTURADO JUNTO A AMIGO DEL ‘ÑEÑE’
22 febrero 2022
El candidato presidencial Alex Char ya había sido cuestionado por una fotografía al lado de otro señalado narcotraficante, el ‘Ñeñe’ Hernández; a quien le habría hecho un crédito a través de Serfinansa, en el ojo del huracán por el caso Aida Merlano. La fotografía del exalcalde de Barranquilla, Alex Char, y el exnarcotraficante es reciente. Así lo comprueba […]

El candidato presidencial Alex Char ya había sido cuestionado por una fotografía al lado de otro señalado narcotraficante, el ‘Ñeñe’ Hernández; a quien le habría hecho un crédito a través de Serfinansa, en el ojo del huracán por el caso Aida Merlano.

La fotografía del exalcalde de Barranquilla, Alex Char, y el exnarcotraficante es reciente. Así lo comprueba la gorra fucsia y blanca que luce la única mujer en la instantánea, cuyos colores distinguen la campaña presidencial del candidato de la coalición Equipo por Colombia con la frase “firme #AlexCharPresidente”.

Alejandro Char, también de gorra, y Jhon Rueda, con barba en forma de candado, se ven sonrientes y unidos con un abrazo que junto a la llamativa pieza publicitaria, es señal inequívoca de apoyo a su campaña presidencial.

Categorías:Política | Sociales
Etiquetas:

Contenido relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.